martes, 28 de febrero de 2012

Bueno D: ... ya tiene mucho que no escribimos xD exactamente dos semanas!

Y bueno... pues hoy me dieron mas ganas de escribir, aparte que tuve mas chance que otros dias, ne?

Te amo! Quiero decirte que te amo, que me haces sentir increible ♥ Me gusta pensar en ti todo el dia, toda la noche, en esperar a llegar con ansias para verte, aunque no hablemos mucho, ne?

Tambien que me encanta estar contigo, me gusta mucho platicar contigo, de lo que sea!!!

Y quiero decirte que solo te amo a ti, que siempre estare contigo, por ti y para ti, y que te amare hasta que diosito me de vida♥ E incluso.. creo que despues de ella te amare ♥

Gracias por momentos maravillosos y llenos de felicidad a tu lado Purpujans (L) (me encanta decirte asi ;A;!)

Y amm... >w> iba a decir mas... pero mi mente se seco... no se porque uwu...

Te amo, y hay tantas cosas que quiero decirte <3 pero seran mas adelante... ne?




TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario