lunes, 13 de febrero de 2012

De algo maravilloso♥

Realmente me has sorprendido con este regalo... No me lo esperaba!!!!

 Y si me acuerdo que dijimos que ibamos a hacer esto, pero nunca lo habiamos iniciado, hasta ahora, ne?

 Ahorita estamos por caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam >w< ♥♥

Te amo tanto, eres realmente muy especial para mi, en mi vida, me haces muy feliz, a cada momento, a cada segundo, a cada instante ♥

Quiero plasmar todo lo que siento por ti, ne? Aunque el sueño no me ayuda mucho... hago esfuerzo para no dormirme... Quiero estar un poco mas contigo ♥

Son realmente 13 meses de conocerte,  y estoy muy feliz de eso ♥ 7 meses tu y yo.

13 y 11 hermosos meses Yoshi y Manabu... ♥

Gracias por llenar mi vida de hermosas alegrias..

Te amo mi PurpuJans!!!!!!!!!! Siempre lo hare ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario